Dede es un indonesio de 35 años que padece una enfermedad todavía por determinar, aunque la mayoría de las investigaciones apuntan al virus del papiloma humano. El problema es que tiene un extraño defecto genético en su sistema inmunológico por el que su cuerpo no desarrolla las defensas ante el virus, por lo que éste se sobredesarrolla.
Muchos médicos se han interesado por él, y el último ha sido un dermatólogo estadounidense que asegura que en seis meses de tratamiento, Dede podría llevar una vida normal.
Parece que todo comenzó con unos cortes que se hizo en las rodillas cuando tenía 15 años, a partir del cual empezaron a brotarle verrugas por todo el cuerpo, además de unas extrañas raíces, semejantes a las de un árbol. Dede empezó a alarmarse y se cortaba a menudo las raíces, pero éstas no hacían otra cosa que crecerle más aún.
Incapacitado para trabajar debido a sus pesadas y torpes extremidades y sin otra fuente de ingresos para mantener a sus tres hijos (ya que su esposa lo abandonó), este indonesio se enroló en una especie de circo ambulante que le daba sustento.
Y yo me quejo cuando me salen sabañones en invierno, por el amor de Dior.En fin ... ¡así está el mundo y así se lo hemos defineccionado!